Disney Plus añade función de visionado en grupo que estará disponible en su estreno en Latinoamérica  

Una de las opciones que más incremento han tenido en esta pandemia es el visionado de series o películas en grupo y de manera sincronizada. Disney no ha ignorado esta creciente tendencia aplicando una alternativa similar dentro de su plataforma de streaming bajo el nombre de ‘GroupWatch’. Ahora podremos ver todo su contenido bajo este nuevo formato que también estará disponible en su próximo estreno en Latinoamérica.  

Esta nueva función llegará el próximo 29 de septiembre y nos permitirá disfrutar de cualquier contenido en amigos o grupos grandes. ‘GroupWatch’ estará disponible para la aplicación web, de móviles y en SmartTV. Si bien no parece incluir un chat de texto, podremos comunicarnos vía emojis e interactuar con la serie o película pudiendo pausar sin permiso del líder de la reunión.  

Cabe resaltar que es necesario que cada usuario del grupo cuente con una suscripción de pago para poder disfrutar del contenido compartido. Esta es una gran noticia ya que su competidor más cercano, Netflix, no cuenta con una función similar más haya de opciones de terceros como Netflix Party.  

“GroupWatch” llegará para el estreno de la segunda temporada de The Mandarlorian y de Disney Plus en Latinoamérica para el próximo 17 de noviembre. 

Fuente: The Verge 

Facebooktwitteryoutube