Disney Plus comunica cuál es la situación de los episodios de los Simpson en su estreno para Latinoamérica 

Disney Plus es el servicio de streaming oficial de Disney que cuenta con todo el catalogo de sus más grandes propiedades. Podremos ver series y películas de Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic, sin contar todas las nuevas producciones originales de la misma Disney que están en desarrollo para esta plataforma.  

Ahora el servicio competidor de Netflix prepara su llegada para Latinoamérica el próximo 17 de noviembre y para ello ha revelado una buena promoción de suscripción anual antes de su lanzamiento. Sin embargo, una de sus propiedades más queridas, Los Simpson, esta ausente de su campaña publicitaria para esta región.  

Cómo recordarán Disney compró Fox lo cual significa que ahora son los dueños de la famosa familia amarilla. Se desconocía si esta querida serie llegaría de estreno en Disney Plus hasta el día de hoy, sin embargo, la cuenta de Disney Plus de Twitter acaba de revelar cual es el estado de Los Simpson en su servicio.  

Se informa que, si estarán disponibles de lanzamiento para el 17 de noviembre, pero solo serán algunos episodios y cortos exclusivos. Ante más preguntas de diversos usuarios, Disney Plus reveló también que su plataforma albergará más de 600 episodios de Los Simpson, aunque no se aclaró cuando se haría realidad esto.  

Fuente: FayerWayer 

Facebooktwitteryoutube