Disney Plus es lanzado oficialmente en Perú y se confirma las temporadas incluidas de los Simpson  

Finalmente llegó el gran día, Disney Plus es oficialmente lanzado en Perú y en Latinoamérica. Desde hoy podremos disfrutar de esta nueva plataforma de streaming que contiene todo el catálogo, o en gran cantidad, de Disney y todas sus propiedades. Hablamos que tendremos todo Disney Productions, Star Wars, Marvel, Fox, Pixar y National Geographic en un solo lugar.  

Disney Plus está disponible en casi cualquier dispositivo inteligente, desde una PlayStation 4 hasta televisores con sistema Android. Podrás adquirir el servicio desde 25.90 soles mensuales o 259.90 soles anuales, aunque Disney indica que estos precios podrían variar ya que son parte de una promoción que es válida hasta el 31 de diciembre de este año. 

Una de las grandes dudas de la plataforma era la disponibilidad de lanzamiento de Los Simpson, si bien se había anunciado que se tendría “algunas temporadas” de la serie, no se había especificado cuáles. Ahora con el servicio activo podemos ver que solo tendremos las temporadas 29 y 30 por ese momento, Disney ya había anunciado que eventualmente llegará más contenido de la familia amarilla y prometen más de 600 capítulos. 

Con respecto al idioma, están disponibles con su doblaje español latino con posibilidad de cambiarlo al inglés con subtítulos y más lenguajes. Todo lo relacionado a los Simpson se encontrará en el apartado de “Colecciones” que contiene la Película, dos cortos animados de Maggie y las dos temporadas disponibles.  

Disney ya afirmó que el catálogo de Disney Plus se encuentra en constante crecimiento con más películas y series en camino. De momento, su gran lanzamiento es Mandalorian que su segunda temporada se encuentra en emisión en estos momentos y es una gran excusa para adquirir el servicio.  

Fuente: Disney Plus 

Facebooktwitteryoutube