Disney Plus: La plataforma supera los 90 millones de suscriptores, logrando una meta que pensaron que alcanzarían en 4 años

Incluso antes de su lanzamiento, Disney+ ya generaba expectativas y, a su vez, se veía como una prometedora plataforma de streaming. Esto no era algo alejado de la realidad y los números lo confirman. Poco después de un año desde su lanzamiento, el servicio ha alcanzado los 94.9 millones de suscriptores.

Sorprendentemente, esto indica que han logrado superar, en poco tiempo, una meta de 90 millones, la cual pensaron que tomaría 4 años en alcanzar. Ahora, la compañía se ha establecido un nuevo objetivo: lograr entre 230 y 260 millones de suscriptores para el 2024.

Sin duda alguna, este es un gran incremento luego de su última cifra emitida en diciembre, la cual sumaba 86 millones. Por supuesto, esto se debe a los títulos lanzados durante los últimos meses como “Soul” o la segunda temporada de “The Mandalorian”.

Cabe resaltar que dicha cifra de casi 95 millones es hasta el 2 de enero; por lo tanto, no consideran los nuevos suscriptores que han llegado a raíz del lanzamiento de “Wanda Vision”. Esta serie, lanzada el 15 del mes pasado, ha dado tanto de qué hablar, que muy posiblemente ha atraído nuevos usuarios; por lo que se especula que el servicio de streaming puede haber superado ya los 100 millones.

Fuente: The Verge

 

Facebooktwitteryoutube