Disponible el cambio de nombre de PlayStation ID 

Se hizo esperar, pero finalmente ya está disponible el cambio de nombre de PlayStation ID para cuentas americanas. Este cambio aplica solo para sistemas Playstation 4 y puede ser realizado desde un navegador web.  

Sony también informa que, aunque todos los juegos publicados a partir del primero de abril de 2018 están diseñados para ser compatibles con el cambio de ID, puede haber casos donde el cambio no sea válido y genere problemas. La compañía incluye una lista de juegos que pueden haber sido comprometidos. Los problemas varían desde perder datos de Trofeos obtenidos hasta el bloqueo de contenido descargable pagado, así que revisa bien la lista antes de realizar tu cambio.   

Se especifica que el primer cambio de nombres gratis, pero los siguientes tendrán un costo de 10 dólares. No hay límites de cuantas veces puedas realizar este proceso, nadie podrá tomar tu nombre antiguo, se mostrará tu ID antiguo junto al nuevo por 30 días y las cuentas de menores de edad no entran en este proceso.  

Este cambio y la devolución de dinero en compras de PSN son un paso adelante para reforzar la tienda virtual de PlayStation con miras a un mercado solo digital.  

Fuente: GameSpot

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...