Disponible la nueva expansión de Heartstone ‘Ascenso de las Sombras’, donde ayudas a los villanos 

Finalmente, la nueva expansión del famoso juego de cartas Hearthstone ya está disponible a nivel mundial. En ‘Ascenso de las Sombras’ los villanos más importantes de expansiones pasadas han formado la liga del “M.A.L.”, la cual traerá muchos problemas consigo.  

Tendremos a nuestra disposición 135 cartas nuevas que incluyen renovadas mecánicas. Se estrenan novedades como las cartas “complot” y los “lacayos”, los cuales tendrás que obtener mediante los efectos de otras cartas.  

“Con Ascenso de las Sombras comienza la historia más grande que hayamos contado en Hearthstone, y ofrecemos a los jugadores una pila de cartas siniestras para que experimenten”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Esta expansión marca el comienzo de un nuevo año de contenido deHearthstone, el año del dragón, y tenemos mucho más preparado para los jugadores en 2019.” 

En el modo historia, se incluirán escenarios para un solo jugador los cuales nos pueden desbloquear recompensas. Llegarás a obtener hasta 700 de oro y recibir 3 paquetes cada vez que superes un capítulo del modo campaña.  

A modo de celebración, Blizzard está regalando la carta del “Archimago Vargoth” por iniciar sesión. Para complementar esto, a todos los usuarios que completen las 12 misiones recibirá 5 paquetes de cartas de ascenso de las sombras.  Esta nueva expansión ya esta disponible para todas las plataformas. 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...