Donkey Kong: Billy Mitchell llegará a las tribunas para defender su legendario récord

Billy Mitchell, un famoso jugador conocido por tener récords en varios videojuegos retro, acaba de demandar a Twin Galaxies, y ahora se verán las caras en los tribunales estadounidenses el próximo 6 de Julio.

Recordemos que esta pelea comienza en 2018, concretamente en Abril, cuando Twin Galaxies (una plataforma de puntajes de videojuegos) decidió retirar todos los récords de Mitchell tras algunas acusaciones en su contra. Según lo investigado, este jugador no había realizado su récord que una copia original de Donkey Kong.

Más bien, este legendario récord había sido realizado en emulador, lo cual está prohibido. Aún así, Twin Galaxies fue el detonante para que la organización de los Guinness World Records decidiera quitarle los títulos a Mitchell.

Ahora, el jugador luego afirmó que este hecho tenía varias aristas, comenzando porque la compañía no quiso recibir más de 25 testimonios de diferentes personas. Es más, según él, el récord lo hizo en un árcade oficial y frente a centenas de personas.

Eso sí, Twin Galaxies no da su brazo a torcer, y ha afirmado que este hecho es sin duda el resultado más investigado de toda la historia. Como sea, este caso se terminará en el juzgado norteamericano el próximo 6 de Julio, hasta entonces.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube