Doom 4, Fallout 4, Disohonored 2 y las otras sorpresas de Bethesda para el E3 2015

Bethesda anunció esta semana que por primera vez realizará una conferencia durante el E3 2015. La compañía es responsable de publicar varias de las franquicias más reconocidas de la industria incluyendo: Doom, Quake, Wolfenstein, The Elder’s Scroll (Skyrim) y Fallout. Si quieren disfrutar de la conferencia desde sus casas recuerden sintonizar http://www.twitch.tv/Bethesda el domingo 14 de junio.

Doom Dishonored 2 E3 2015 Bethesda (1)

¿Pero qué se trae en manos Bethesda para hacer un evento tan grande? Aquí algunos de los juegos que esperamos se anuncien en esta misteriosa presentación:

Doom 4

El año pasado se mostró una demo en QuakeCon a puertas cerradas y todos los usuarios de Wolfenstein: The New Order estamos esperando para probar el Beta que nos prometieron. Así que es 99% seguro que veamos novedades del siguiente Doom.

Doom Dishonored 2 E3 2015 Bethesda (5)

Fallout 4

Han pasado 7 años desde el último Fallout. Asi que es muy probable que veamos el regreso de una de las franquicias más reconocidas del género RPG pos apocalíptico.

Doom Dishonored 2 E3 2015 Bethesda (2)

Dishonored 2

La gente en Arkane Studios no se ha pronunciado desde que lanzaron el DLC de Dishonored. En el 2014 se mostraron algunas fotos de Disohonred 2 que resultaron ser falsas, pero este año las chances son más altas de ver un anuncio oficial.

Doom Dishonored 2 E3 2015 Bethesda (3)

BATTLECRY

El año pasado mostraron un poco de esta nueva franquicia. Aquí tienen un poco de gameplay:

Battlecry

¿Y el nuevo Wolfenstein, The Evil Within, Skyrim 2 o Prey 2?

  • Es demasiado pronto para lanzar un nuevo juego de Wolfenstein
  • The Evil Within tiene 4 meses en el mercado
  • Cada entrega de The Elder’s Scrolls toma por lo menos 4 años en desarrollarse
  • Prey 2 fue cancelado

¿Commander Keen para consolas modernas?

Este es uno de mis más grandes deseos. Antes de que id Software hiciera shooters (Wolfenstein y Doom) Commander Keen era uno de los mejores juegos de plataformas disponibles en PC. Bethesda tiene los derechos así que crucen los dedos.

Habrá que esperar algunos meses más para saber qué cosa se trae Bethesda, pero nos alegra que más publishers se animen a hacer conferencias sumándose a Microsoft, EA, Ubisoft, Sony y Nintendo

¿Ustedes qué juegos esperan ver este E3 2015?

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...