Dos loros son retirados de un Zoológico por enseñar al resto de animales a decir malas palabras  

Una situación bastante curiosa fue reportada en un zoológico de Manchester. Dos loros grises fueron retirados de la exhibición debido a que aprendieron a decir malas palabras. Es muy común que esta especie de aves aprendan a imitar sonidos de humanos, incluidos groserías. Sin embargo, lo inusual es que este par de loros hayan enseñado a los demás a usar estas malas palabras. 

Esto sucedió en el Parque Linconlnshire de Vida Salvaje, en el cual dos loros grises recibidos el mes de agosto comenzaron a compartir con sus otros compañeros de especie su nuevo vocabulario aprendido. Al inicio todo fue tomado de manera graciosa por los cuidadores riéndose a lo que decían, lo cual incitó a las otras aves a también utilizar estas palabras. Debido a la situación de cuarenta los animales pasan más tiempo juntos, lo cual ocasionó que el uso de lenguaje obsceno se expandiera como un virus.  

El jefe del parque, Steve Nichols, comenta que a lo largo de sus 25 años siempre han tenido pájaros que hablan malas palabras, sin embargo, el problema es que se han juntado este par de loros y han logrado expandir su vocabulario a todo un recinto. Durante la reapertura del parque bastaban 20 minutos para que todos los animales empiecen a insultar a diestra y siniestra, incitados por la risa de la gente que los veía.  

Se tomó la decisión de separar a estos dos loros ante la llegada del fin de semana y los visitantes mayores de edad. Ahora este singular par permanecerán separados y aislados con el fin de mitigar sus malas palabras. Una historia bastante peculiar.  

Fuente : Gizmodo 

Facebooktwitteryoutube