(Dota 2) Elite Wolves se posiciona en la llave de ganadores en la final de la WePlay League

Las cosas no les pueden salir mejor a los “lobitos”, pues Elite Wolves ha demostrado encontrarse en un nivel altísimo al clasificarse segundo en su grupo en la final presencial de la WePlay League, que se lleva a cabo en estos momentos en Kiev, Ucrania.

Después de partidas bastante interesantes contra Na´Vi (Al cual casi le ganan), Team Spirit y Team Empire (reemplazando a Team Liquid), Elite Wolves asegura al menos 2 rondas más de partidas en esta final. Este torneo reparte 200 000 dólares en premios.

Su próximo rival será el equipo Vega Squadron y aunque anteriormente podríamos haber definido como una victoria sencilla para el equipo ruso, los peruanos se encuentran en muy buena forma así que mas les vale tener cuidado. De ganarle a Vega Squadron, podrían tener incluso una revancha contra Na´Vi en la final de la llave de ganadores.

Es muy bueno ver que después de todos los problemas, están sabiendo responder con resultados y eso es lo que quiere ver el fan. La próxima partida de Elite Wolves será a las 4:00am del día de mañana.

Sin título

¿Qué opinas?

Vía: Joindota