Dota 2: Los players que campeonaron con Team Liquid formarán su propio equipo de eSports

Uno de los equipos más exitosos de Dota 2 ha decidido tomar un nuevo camino para formar su propia organización de eSports. El capitán ‘Kuroky‘ aseguró que se quedarán juntos (los campeones del Mundo) pero ahora bajo una nueva insignia.

La división de Dota 2 de ‘Team Liquid‘ se formó en 2012, pero los cinco integrantes que combatieron hasta convertirse en campeones del mundo, llegaron en 2015. Dos años después, lograrían llevarse 10 millones de dólares a casa tras vencer el ‘TI 7’.

Ahora, Kuroky expresó lo siguiente: “Estamos a punto de iniciar nuestro propio proyecto, lo cual viene con mucha incertidumbre, pero somos ambiciosos. Es una pasión que dejaré de lado, les daremos actualizaciones lo más pronto posible.”

Por otro lado, Victor “Nazgul” Goossens, fundador de Team Liquid; argumentó lo siguiente: “Después de cuatro años en nuestra organización, nuestro equipo de Dota ha decidido seguir su sueño: formar su propio equipo. Y aunque para mi sea bastante triste separar caminos con uno de los mejores equipos que tuvimos, estoy orgulloso de todos estos años juntos; en donde combatimos con campeones, superamos récords y dejamos memorias.”

En cuanto al futuro de Team Liquid en la escena de Dota 2, el fundador comentó: “Estamos aquí para quedarnos. Es difícil predecir el futuro, y será bastante difícil encontrar el equipo correcto inmediatamente; pero les aseguro que amamos este videojuego y queremos ser parte de él.”

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...