Dota 2 Reborn se convierte en el cliente principal de Dota 2

Mediante un anuncio en las distintas plataformas que maneja Valve respecto a su famoso MOBA, anuncian que la versión de Dota 2 con el motor source 2 conocido como “Reborn” pasa a ser el cliente principal, por lo que es obligatorio tenerlo para jugar.

Recordemos que Dota 2 Reborn estuvo en fase beta por mucho tiempo y proporcionaba ligeras mejoras graficas respecto al cliente original, poco a poco se fueron agregando más detalles hasta recompensas por jugar en este cliente como si obligaran a los jugadores a probar el modo que dentro de un tiempo seria el definitivo.

1515445

Hace unos días se informó que no existirían actualizaciones para Dota 2 original, por lo que era cuestión de tiempo para observar la desaparición del cliente original y finalmente hoy paso. Adicionalmente se agregó el sistema de niveles que aumentará según nuestros logros dentro del juego.

Estos niveles se visualizaran como trofeos y nos indicará de distintas maneras que tantos logros tenemos, por lo que es más sencillo ver que jugador es más habilidoso que otro según sus logros. Puedes informarte más en este post oficial.

¿Qué opinas?

Vía: Dota 2

Facebooktwitteryoutube