Dota 2 The International 2019 logra recaudar más de 30 millones de dólares y se convierte en el torneo eSport con mayor premio en la historia   

En agosto se celebrará The International 2019, el torneo anual de Dota 2 el mega popular juego de Valve. Cada año este evento se caracteriza por romper récords y esta edición no podía fallar. Se acaba de revelar que se contará con más de 30 millones de dólares en premios convirtiéndose en el torneo eSport con mayor premio en la historia.  

Desde su concepción The International compite consigo mismo por tener el título de “mayor premio en la historia de los eSports”. Cada edición del famoso torneo rompe récords y marca hitos. Esta cantidad de dinero se consigue con el 25% de las ventas del “Pase de Batalla” para Dota 2. Al cierre de esta edición la cantidad recaudada era 30,178,130 millones de dólares a casi un mes de que empiece oficialmente el torneo.

The International 2019 se celebrará desde el 20 al 25 de agosto, por primera vez, en Shangai, China en el cual participa el equipo peruano “Infamous”. 

Fuente: Dota 2 Major

Facebooktwitteryoutube