Dota2: Infamous Gaming y Team DileCom clasifican a los Playoff de la WESG

Después de una solida actuación de los equipos peruanos, Infamous Gaming y Team DileCom han clasificado a las fases finales de la WESG.

Team DileCom fue el primero en jugar en su grupo y nos da gusto que la inclusión de Vann y Ztok hayan sumado exponencialmente al rendimiento del equipo. El rival más fuerte fue Team Horde y aunque quedaron empatados, el equipo peruano nunca se sintió inferior y ese espíritu se notó en cada una de las partidas.

Infamous Gaming fue una de las revelaciones de su grupo y empiezo con pie derecho al destruir completamente a Team Ukraine de Dendi y compañía. El desempeño de este equipo fue muy aceptable y solo se posicionaron en segundo lugar por una cuestión de resultados, pero se pude decir que han sido un equipo bastante solido durante la competencia.

Ahora la prueba más grande de los equipos empieza ahora, ya que jugarán su pase a los 8vos de final y en caso de ganar, los esperan en la siguiente llave Cloud 9 y Alliance, los rivales más fuertes del torneo.  Sin duda estas partidas pueden significar el inicio de algo muy grande para el Dota 2 latinoamericano.


¿Qué opinas?

 

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...