‘Dr. Mario World’ es más parecido a Candy Crush, que a un videojuego clásico de NES

La franquicia de Mario Bros es sin duda alguna la más conocida de la industria gaming. Y por ello, Nintendo la ha ‘transportado‘ a decenas de dispositivos, y los móviles no son la excepción.

Con el reciente estreno de ‘Dr. Mario World‘, uno de los títulos más jugados de NES en sus épocas, millones de fanáticos han regresado a sus infancias. Pero la mayoría de ellos terminaron un tanto decepcionados por la ‘modernización’ del videojuego.

Con esto nos referimos a los micro pagos, cajas de ‘loot’ y temporizadores. Estas tres características, nos recuerda más a Candy Crush que a un título de hace más tres décadas. Sobretodo porque no podemos jugar si es que este famoso ‘timer’ está agotado; lo cual, si pagamos, por supuesto que no nos fastidiará.

Eso sí, varios cambios son positivos. Como el hecho del ‘drag-and-drop’ invertido para una mayor comodidad. O el famoso ‘modo en línea’, aunque todavía no ha sido probado completamente:

Por supuesto, el título sí que nos otorga una inmersión interesante al mundo de Mario Bros. Y si estás acostumbrado a las ‘limitaciones‘ de los videojuegos móviles, definitivamente disfrutarás de este también.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...