Dragalia Lost: El nuevo videojuego RPG de Nintendo para dispositivos móviles (Video)

Este año está siendo uno de los más productivos para Nintendo, empresa japonesa dedicada al mundo gaming. Y no solo por el auge de su última consola, la Nintendo Switch. Si no también por la producción de títulos que están dejando mucho que hablar.

Es más, el día de hoy, acaban de anunciar una novedad que ha sorprendido a sus fans. Se trata de un videojuego denominado ‘Dragalia Lost‘, el cual fue desarrollado en alianza con Cygames.

Según sus creadores, este videojuego nos transportará a un mundo lleno de fantasía y aventuras por doquier. En donde personificamos a guerreros que lucharán contra criaturas mágicas como dragones o similares. En otras palabras, un título RPG en todo el estilo de Nintendo.

De momento, no se tienen fechas de lanzamiento para el occidente. Mientras que en el oriente verá la luz a mitad de año. Países como Japón, Taiwan, Hong Kong y Macau tendrán la posibilidad de jugarlo muy pronto.

En esos países, ya existe un pre-registro para el videojuego en esos países, el cual está abierto a jugadores con dispositivos Android o iOS. El resto del mundo tendrá que esperar hasta el último trimestre del año, aproximadamente.




DaTEC: Nintendo continúa trabajando en la versión móvil de Mario Kart Tour, la cual está planificada para Marzo del 2019.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube