Dragon Ball FighterZ: Dos personajes nuevos llegan el próximo mes al título

Y la versión para Nintendo Switch está más pronta que nunca

Bandai Namco anuncia con gran alegría la llegada de dos nuevos personajes a su título de lucha en 2.5D: Dragon Ball FighterZ.

Y se trata nada más y nada menos que de las ‘versiones originales‘ de Goku y Vegeta, dos de los personajes más conocidos de Dragon Ball. Justo por esa razón, su llegada es razón de la felicidad de millones de fanáticos.

La empresa japonesa también gustó de confirmar los ataques de cada uno: ‘Base Vegeta‘ tendrá los ataques ‘Cañón Galick‘ y ‘Galaxy Breaker; mientras que ‘Base Goku‘ tendrá el ‘Kaio-Ken‘, un famoso poder que nos permite realizar ataques consecutivos, y ‘Super Spirit Bomb‘, el cual se dice que es el ataque más ‘poderoso’ y ‘lento’ del videojuego.

Bandai Namco también hizo un llamado a los jugadores de Nintendo Switch, pues Dragon Ball FighterZ tendrá una beta abierta en Agosto. En ella, podrás combatir en partidas de 3 versus 3 en modo local. Aunque de momento solo se haya confirmado en Japón, se espera que la beta abierta sea para todo el mundo; como ya se ha visto anteriormente. Eso sí, oficialmente, el videojuego saldrá el 28 de Setiembre.

Recuerda que este título ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...