Dragon Ball FighterZ tendrá su propio manga

El videojuego de luchas en 2.5D de Bandai Namco acaba de realizar un interesante anuncio: Un manga que contará sus hazañas. Y desde ya, sus fanáticos han gritado su emoción a través de internet en son de apoyo.

Saikyo Jump será la editorial que se encargue de proyecto. Mientras que Hiroshi Otoki, mangaka de ‘Dragon Ball Fusions: The Manga‘, otro de manga de un videojuego de Dragon Ball; se encargará de dibujar todas las viñetas. Lamentablemente, no tenemos información sobre la narrativa que tomará esta historia.

Según la imagen que también nos contó la noticia, este proyecto fue coronado como ‘DeSpo FighterZ‘ y se estrenará en Japón en el próximo tomo mensual de Saikyo Jump (3 de Agosto). Eso sí, todavía no se sabe si otras editoriales tomarán el proyecto y lo llevarán al resto del mundo.

Recuerda que Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PS4, Xbox One y próximamente en Nintendo Switch. Es más, el próximo mes de Agosto habrá una beta para esta última plataforma, así que estate atento a más novedades.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube