Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

Dragon Ball Legends ya está disponible para Android en algunas partes del mundo

Hace un par de meses se presentó un nuevo videojuego basado en el universo de Dragon Ball. Y lo chévere es que las novedades no han tardado demasiado en llegar.

Resulta que Dragon Ball Legends ya está disponible en algunas partes del mundo, Países Bajos y Austria, por ejemplo. Pero por el momento, solo podrán disfrutarlo los que cuentan con un dispositivo Android. Así lo anunciaron su cuenta oficial en Twitter:

En donde también gustaron comentar que el proceso de lanzamiento en Android será ‘gradual‘; por ello, el título llegará a iOS cuando este proceso sea finiquitado. Y aunque esta noticia no contente a los usuarios de Apple, deben saber que al esperar tanto por su lanzamiento, también disfrutarán de una versión más estable en sus smartphones.

Dragon Ball Legends se ha presentado como uno de los títulos más entretenidos de la serie. Ya que tendremos la posibilidad de combatir en línea contra jugadores de cualquier parte del mundo. Además, su jugabilidad ha resultado sencilla, pues solo necesitaremos un dedo para gozar de este título.

Otra de las noticias que más emociona a los fanáticos de la saga, es la confirmación de un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, creador total del univserso de Dragon Ball. Y como último dato, pero no menos importante; este videojuego será totalmente gratuito.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...