Dragon Ball Project Z: El videojuego ‘RPG’ de la serie nos traerá un mundo repleto de nostalgia

Quedan pocos días para la presentación oficial de ‘Dragon Ball Game Project Z’, el videojuego de ‘RPG‘ de la saga de Goku y sus amigos creado por Bandai Namco.

Y desde ya, la empresa ha comenzado a revelar algunos detalles de este título. Por ejemplo, en la cuenta japonesa de Dragon Ball en Twitter, se mencionó que el mundo en donde jugaremos será ‘nostálgico‘ y ‘nuevo‘ en los videojuegos de la serie.

Por supuesto, este ‘tuit‘ vino acompañado de una fotografía que sin duda renace ‘nuestro niño interior‘, pues observamos a Goku y Gohan en sus primeros años de vida:

Eso sí, todavía no se sabe en qué plataformas disfrutaremos de este título; es más, ni siquiera se conoce qué empresa está desarrollándolo.

Además, no será la única novedad de Dragon Ball para el presente mes, también están preparando algo relacionado a ‘Dragon Ball Xenoverse 2‘ y ‘Dragon Ball FighterZ‘, del cual ya sabemos que se trata de los nuevos personajes jugables; y Jiren será el primero en aparecer.

DaTEC: Todas las novedades serán presentadas en la ‘Dragon Ball FighterZ World Tour‘, la cual se desarrollará entre el 26 y 27 de Enero.

Vía Twitter

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...