Dragon Ball Z: Kakarot: Tendremos automóviles al mismo estilo que GTA en el RPG de Dragon Ball

El próximo gran videojuego de la saga Dragon Ball está cada vez más próximo a estrenarse, y los desarrolladores acaban de confirmar una de las características más llamativas del título.

Se trata de la posibilidad de conducir, lo cual nos dará una inmersión jamás obtenida en un videojuego de esta saga. CyberConnect2, los responsables del proyecto, comentaron que quieren ‘hacer sentir la vida cotidiana de Goku’, y manejar es una gran herramienta.

Ryosuke Hara, productor del videojuego, comentó que nuestro protagonista tendrá un automóvil personal llamado ‘Twinfinite‘, pero hasta ahorita no se confirma si lo podremos usar cuando queramos o solo en algunas misiones especiales; después de todo, el arte de volar es cosa de común en el universo de Dragon Ball.

Recordemos que ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ será lanzado para Xbox One, PC y PlayStation 4; se cree que llegará en el primer trimestre del 2020.

DaTEC: Mark Religioso, portavoz de Bandai Namco, comentó que la narrativa nos llevará por las sagas de ‘La llegada de los Saiyan’, ‘Freezer’ y ‘Cell’.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube