Dragon Quest: Los videojuegos clásicos de la saga llegarán a Nintendo Switch este mes

En 1986, Dragon Quest fue uno de los videojuegos más queridos en el mundo, y forma parte del éxito del ‘JRPG‘, un estilo de rol japones que cautivó a millones.

Ahora, la primera trilogía, llamada ‘Erdrick Trilogy’; será lanzada en la consola híbrida más famosa del mundo, la Nintendo Switch. Y los desarrolladores no eligieron mejor día para este lanzamiento: 27 de Septiembre; lo cual coincide con la llegada del último videojuego de la saga: Dragon Quest XI S: Echos of an Elusive Age.

Eso sí, esta trilogía estará basada en los videojuegos que fueron transportados a móviles en el 2004. Es decir, no tendremos la versión de los 80, si no una ‘pulida’ en el siglo actual. Esta cuenta con unos ligeros cambios, como las expresiones de los enemigos.

Sin embargo, estas versiones sol consideradas como las mejores para los ‘Occidentales’; es decir, quienes vivimos de esta parte del planeta. Además, se abrirá el camino para una audiencia que lleva esperando jugar títulos como estos desde hace años.

DaTEC: Con la trilogía ‘Erdrick Trilogy’, nos aseguramos un total de 60 horas de juego. Los títulos son: Dragon Quest, Dragon Quest II: Lumminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...