Drawn To Death, el nuevo juego del creador de God of War, será gratuito y sale este 4 de abril

David Jaffe, el creador de God of War, está de vuelta con un nuevo videojuego. Se llama Drawn To Death y llegará a PlayStation 4 este 4 de abril. Y la mejor parte es que el juego será gratuito. Pero…

Bueno, siempre hay un “pero” de por medio. Y es que Drawn To Death será gratuito sólo para los suscriptores de PlayStation Plus. Nada del otro mundo si consideramos que el juego es exclusivamente multi-jugador y para jugar multi-jugador online en PS4 se requiere ser suscriptor Plus. ¿Ven? Todo cuadra.

Drawn To Death es un shooter en tercera persona con elementos de combate cuerpo-a-cuerpo. La acción se lleva a cabo en el cuaderno de garabatos de un adolescente y los mapas y personajes parecen haber sido dibujados con lapiceros y plumones. Si el combate, el caos y el tono irreverente de Drawn To Death les resultan familiares, tengan en cuenta que Jaffe también fue el creador de la franquicia Twisted Metal; todo un éxito de la primera PlayStation y PlayStation 2.

Drawn To Death está siendo desarrollado por Sony Interactive Entertainment San Diego Studio y The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency –el nuevo studio de David Jaffe- y es exclusivo para PlayStation 4. Al igual que pasó con el exitoso Rocket League, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán todo el mes de abril para descargar el juego y podrán jugarlo todo el tiempo que quieran, siempre y cuando mantengan su suscripción al servicio que cuesta 60 dólares anuales.

Vía PlayStation Blog oficial

Facebooktwitteryoutube