Dream Match Tennis VR: Uno de los videojuegos más realistas de PlayStation VR

Este verano saldrá uno de los títulos más realistas al mercado de los videojuegos. Primero sucederá en Japón, país creador del título. Y se espera que su llegada a occidente no tarde demasiado, pues no se tiene ninguna noticia al respecto.

Bimboosoft, quienes también desarrollaron títulos como Rollercoaster Dreams o Dream Match Tennis, están trabajando en una versión en Realidad Virtual (VR) de este último.

Pero lo más interesante, según sus dirigentes, es que este videojuego logra una experiencia bastante realista. Por supuesto, esta sensación se contrasta con otros juegos del mismo género; los cuales en su mayoría son caricaturescos.

Dream Match Tennis VR, cuenta con diversos movimientos que cualquier jugador de tenis reconocerá al instante. Desde efectos con la raqueta, hasta el ángulo de lanzamiento, este título ha logrado sorprender a los usuarios.

Lamentablemente la llegada a nuestro continente todavía no se ha confirmado. Pero esta situación depende mucho de los resultados que surgen en sus primeras semanas de lanzamiento. En Japón llegará a todas las tiendas a mitades del 2018.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...