Buscar

Noticias drones con pasajeros

Published on febrero 14th, 2017 | by Enrique M.

Drones para pasajeros darán servicio en Dubái a partir de julio de 2017

Hace décadas que los humanos soñamos con ver hecho realidad el sueño del auto volador. Y éste ya está aquí, solo que ya no es un auto, sino un dron.

La empresa china EHang está en preparativos para comenzar a usar el EHang 184, su primer dron capaz de llevar pasajeros, en servicios de transporte en la ciudad de Dubái. Ehang ya ha hecho vuelos de prueba sin pasajeros con su novedoso dron y espera que para julio de este año pueda comenzar con el transporte de personas. El servicio sería muy similar a los que se realizan con helicópteros.

El EHang 184 fue presentado en la CES 2016 e inmediatamente capturó la atención de todos. Este dron puede volar por aproximadamente 30 minutos y a una distancia máxima de 50 kilómetros. Por el momento este modelo sólo puede llevar a un pasajero de 117 kilogramos de peso como máximo, además de una pequeña maleta. Ya que el vehículo es autónomo, el pasajero sólo tiene que ingresar su destino en la computadora abordo y abrocharse el cinturón. EHang se conecta vía una señal 4G a su red de control y ésta se encarga automáticamente de la conducción del vehículo desde el despegue hasta el aterrizaje.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube

Tags: ,


About the Author

Blogger, analista, fan a morir de los videojuegos y de la animación tradicional.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    iPhone X, iPhone 8, IFA 2017, abuelitas YouTubers, Hellblade, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...