Dropbox lanza Carousel, una app para organizar tus fotos y videos

Dropbox ha anunciado su nueva aplicación llamada Carousel destinada a la organización de fotos y videos. Esta nueva app incorpora funciones de Snapjoy, otra app que fue comprada por Dropbox hace un par de años. Dropbox se ha posicionado como un servicio de backup y de almacenamiento en la nube, pero el lanzamiento de esta aplicación representa la propuesta de la empresa por diversificar su cartera de productos. La aplicación esta disponible desde hoy.

Dropbox-Carousel

En un evento especial en San Francisco, se presentó el servicio que organiza las fotos y videos de tu celular mediante una aplicación para iOS y Android. Esta contiene una especie de rueda en la parte inferior que ayuda a la navegación de las fotos según la fecha de captura. Todas las fotos almacenadas tendrán una copia de seguridad en Dropbox en tamaño original sin bajarle la resolución.

CarouselLa app esta diseñada para que sea fácil compartir las fotos y videos con contactos del teléfono o por E-mail. Mientras uno navega solo tiene que llevar las fotos a la barra superior para luego enviarlas a quien queramos en cuestión de segundos.

carousel-dropbox

Puedes descargar la aplicación para iOS y Android desde hoy, los links de descarga son:
Descarga Carousel para iOS
Descarga Carousel para Android

Vía Dropbox

Facebooktwitteryoutube