‘Durango: Wild Lands’: El videojuego móvil MMO que nos transportará a la Era Jurásica

Durango: Wild Lands ha sido lanzado oficialmente, y desde ya, los fanáticos de los dinosaurios están más contentos que nunca.

Este título fue creado por ‘What! Studio‘ y está siendo distribuido por ‘Nexon‘, los creadores de Maple Story. A diferencia de otros videojuegos similares, este es ‘MMO’, por lo que tendremos que explorar un mundo abierto prehistórico.

Tommy Lee, Gerente General de Nexon, argumentó: “Este videojuego ofrece una enorme libertad de explorar y crecer en un mundo prehistórico. What! Studios ha subido la valla bastante alta para este juegos móviles, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a distintas aventuras.”

Con estos datos, nos confirman que ‘Durango‘ se trata de una realidad alternativa en donde los humanos conviven con los dinosaurios. Por ello, tendrás que explorar un entorno repleto de biomas diferentes, recolectar recursos, domesticar criaturas, y sobrevivir ante la catástrofe.

Por supuesto, habrán mecánicas de comer, cazar, manipular objetos y construir; estás características son básicas en los videojuegos de supervivencia. Y lo mejor, es que ‘Durango: Wild Lands’ es completamente gratis para iOS y Android.

¡Pruébalo ya!

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...