E3 2019: Dr. Disrespect fue expulsado de la convención y de Twitch por grabar los baños públicos

Uno de los ‘streamers’ más conocidos de Twitch ha sido expulsado del E3 2019, y sin ser suficiente; también fue baneado de Twitch, y todo por hacer una transmisión en vivo desde los baños públicos de la convención. 

Por supuesto, este personaje ha sido protagonista de varias polémicas en la comunidad gaming. Pero en esta ocasión, la sanción ha sido realmente drástica, e incluso sus compañeros se han expresado para apoyarlo; comentando que sus acciones no eran maliciosas, y no merece pasar por esta situación. 

Después de todo, Dr. Disrespect tiene más de 3 millones de seguidores en la plataforma de streaming de Amazon. Y como es habitual en los invitados ‘influencers’ del E3 2019, suelen mostrar todos los stands del Centro de Convenciones ‘Los Angeles’, pero este streamer cruzó la línea; ya que en son de gracia, grabó los baños públicos masculinos, lo cual se hizo viral en cuestión de minutos. 

Según Twitch, este ‘gracioso’ streamer invadió la privacidad de los asistentes a la convención. Y quebrantó las leyes y acuerdos de la organización, pues en las normas de la plataforma se expresa que este tipo de comportamientos ameritan un ‘baneo’Aún así, el registro no era explícito, solo vemos al streamer ingresar a los baños e inmediatamente a un cubículo. 

Eso sí, otros asistentes aparecieron en ese metraje, y obviamente no tenían censurado del rostro; por esta razón, Twitch y el E3 decidieron ser severos con Dr. Disrespect. Aunque este baneo en la plataforma no debería durar más de 24 horas, pero sí tendrá que ver la convención desde otro lugar.

DaTEC: Tfue y Ninja, los dos jugadores más famosos de ‘Fortnite‘ y ‘Twitch‘ en la actualidad; han expresado su apoyo total a Dr. Disrespect. 

Vía PCGamer
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...