E3 2019: Keanu Reeves es el nuevo personaje de Cyberpunk 2077 y confirma su fecha de lanzamiento.

El E3 2019 ya empezó y como no podía ser de otra manera nos trae consigo sorpresas inesperadas. Durante la conferencia de Microsoft el día de ayer CD Project Red asombraba al público con un apoteósico trailer de su nuevo título Cyberpunk 2077 y para cerrar con broche de oro se reveló la participación del famoso actor Keanu Reeves como un personaje dentro del juego.  

Al finalizar el avance el actor de John Wick apareció en el escenario generando la euforia completa del público presente. Keanu interpretará al personaje llamado Johnny Silverhand.  

Según palabras de la propia CD Project  Red “La decisión para hacer un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción es audaz, especialmente para una compañía que es principalmente conocida por crear fantasía en tercera persona, juegos de rol o incluso juegos de cartas”.

Reeves dio unas palabras a los espectadores antes de mostrar otro avance del juego el cual mostraba la deseada fecha de salida. Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abril del 2020 para PS4, Xbox One y PC Windows 10. El juego ya se puede precomprar en las tiendas físicas y digitales más conocidas. Puedes ver el resumen completo de la conferencia de Microsoft aquí.   

Fuente: Cyberpunk 2077

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...