El E3 2020 confirma la asistencia de Nintendo, Xbox y anuncia varias novedades  

Hoy la ESA, la organización organizadora de la feria de videojuegos E3, acaba de confirmar a sus primeros expositores y algunas novedades para la edición de este año. A pesar de haber perdido al gigante Sony con sus marca PlayStation, tendremos en la feria a Nintendo y a Microsoft con su Xbox en el recinto de los Ángeles mostrando sus últimos productos en Hardware y software. La edición del 2020 se “reimagina” para ofrecer un show fresco y novedoso según los pilares de la organización.  

El presidente y director ejecutivo de la ESA, Stanley Pierre-Louis, informa que se encuentran trabajando para hacer del E3 una experiencia más inmersiva e interactiva con nuevas áreas para exposiciones y varias nuevas innovaciones. Se invitarán celebridades y gamers famosos para celebrar la cultura del videojuego. Tendremos zonas nuevas experimentales enfocadas en resaltar los shows en vivo mientras se muestran nuevos juegos.  

El E3 recibió un duro golpe cuando a inicios del mes Sony decidido no participar por segundo año consecutivo de la feria y recientemente con la no participación de Geoff Keighley, presentador de los famosos premios The Game Awards, por problemas con la programación prevista de los organizadores. Él se dedicaba a conducir un espacio de entrevistas llamado E3 Coliseum que dirigió por 25 años. La ESA confirmó que se mantendrá el formato, pero con otro enfoque este año. Recordar que el E3 2020 se celebrará en Los Ángeles del 9 al 11 de junio.

Fuente: 3DJuegos   

Facebooktwitteryoutube