EA Access, nuevo servicio de juegos por suscripción para Xbox One

Electronic Arts hoy anunció EA Access, un servicio de suscripción para Xbox One que traerá juegos gratis, demos exclusivos y 10% de descuento para descargas de videojuegos de la marca.

EA-Access-Top-Banner

La suscripción costará $4.99 al mes (US$29.99 al año) y ya esta disponible hoy en su versión beta (limitada). Pronto llegará para todos los usuarios del Xbox One.

Durante esta versión beta podrás disfrutar las versiones completas de:
– FIFA 14
– Madden NFL 25
– Peggle 2
– Battlefield 4

EA-Access-The-Vault

EA Games planea agregar nuevos títulos que se podrán encontrar en la sección llamada “The Vault”. Además los suscriptores tendrán la posibilidad de probar nuevos juegos 5 días antes de su lanzamiento cómo: FIFA 15, Madden NFL 15, NHL 15, NBA Live 15, Dragon Age: Inquisition.

Pagar 5 dólares al mes por varios juegos suena bastante atractivo. Sin embargo, los suscriptores requerirán la suscripción a Xbox Live Gold para aprovechar las funcionalidades online de los videojuegos.

EA-Acess-Web

Nos hace recordar al PlayStation Now, el servicio exclusivo de Sony para sus consolas, smartphones, tablets y televisores Bravia donde ofrecerán videojuegos mediante streaming a cualquier plataforma. Puedes conoces más acerca de PS Now en el siguiente artículo.

Esto podría ser el inicio de una nueva tendencia por el alquiler de videojuegos que beneficiaría a las empresas a combatir la piratería, pero aún estamos lejos de que esto ocurra.

Si estas interesado, puedes registrarte desde la web oficial de EA Access: http://www.ea.com/eaaccess/

Facebooktwitteryoutube