Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

EA cree que las consolas de videojuegos se incluirán en las SmartTV en 10 años

Según Electronic Arts (EA), una de las empresas de videojuegos más grandes del mundo, las consolas estarán incluidas en los SmartTV en un futuro cercano.

Y no lo dicen por decir; pues Matt Bilbey, Vicepresidente Ejecutivo de EA, ha afirmado el interés de su empresa por los servicios de streaming y la nube. Así que este podría ser el camino que las desarrolladoras de videojuegos tomarían.

Sus palabras se evidenciaron en una entrevista, en donde Bilbey comentó la posibilidad de que la próxima PlayStation estaría en nuestros teléfonos o en televisiores smart. Lo cual inmediatamente presentaría una experiencia de juego en donde los usuarios tendrían opción de elegir entre “pantallas diferentes”. 

Según el dirigente, este asunto es parte de un proceso comunitario, en donde algún día; la gente tendrá nostalgia al tener una consola y un televisor por separado.

Además, también se dio un tiempo para comentar sobre Frostbite, el motor gráfico de EA. Actualmente, está pasando por una actualización única, en donde el usuario podrá crear su propio contenido. Según Bilbey, esto hará que la próxima generación de gamers, no solo quiera jugar y competir, si no también crear.

Vía GameIndustry

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...