eBooks: Estas son las mejores apps para disfrutar de la lectura (Android)

Si eres un apasionado de la lectura, estas aplicaciones están dedicadas para ti. Y lo más chévere es que cada una de ellas están al alcance de tus manos y ni siquiera necesitan conexión a internet.

Moon + Reader:

Este es uno de los ‘eBooks’ más completos en el catálogo, ya que permite leer archivos en formatos: ePub, PDF, MOBI, CHM, CBR, CBZ, UMD, FB2, TXT, HTML, RAR, ZIP y OPDS. Básicamente, es capaz de leer todos los formatos de la actualidad.

Además, cuenta con características que llaman la atención de cualquiera. Podremos elegir entre varios diseños de página, colores y fuentes de letras, divisiones de página y una opción de ‘marcas’. Incluso puede transportar párrafos seleccionados a DropBox u aplicaciones similares.

Librera:

Con esta aplicación te será muy fácil organizar tus eBooks, más que nada por su diseño. Entre los formatos disponibles tenemos: PDF, ePub, MOBI, DJVU, FB2, TXT, RTF, AZW, HTML, XPS, CBZ, CBR, TIFF y OPDS.

Además, cuenta con un ‘Modo Noche’ en donde podemos cambiar el color del fondo y el tipo de letra; incluso se puede variar la vista de la página, entre otras herramientas de personalización.

PocketBook Reader:

Esta app ha sido destacada pues su menú es bastante amigable y nada invasivo. Entre los formatos disponibles tenemos: PDF, ePub, DjVu, FB2, MOBI, DOCX, RTF, TXT, CHM, HTML, CBZ, CBR y CBT.

También cuenta con un la posibilidad de añadir notas o seleccionar párrafos para compartirlos en nuestras redes sociales. Pero lo que más llamó la atención es que se puede usar como una ‘librería particular’.

Bookari:

Se ha proclamado como una de las aplicaciones más sencillas y prácticas del momento. Pero solo es compatible con formatos PDF y ePub. En cuanto a herramientas; permite marcar páginas, etiquetar libros, ‘Modo Nocke’ y resaltar párrafos. También se sincroniza con DropBox.

Cool Reader:

Como su propio nombre lo indica, esta plataforma es la más amigable en el listado. Puede leer los siguientes formatos: ePub, PDF, MOBI, CHM, CBR, CBZ, UMD, FB2, TXT, HTML, RAR, ZIP, OPDS y más.

Además, cuenta con un diccionario integrado, Modo ‘Día’ y ‘Noche, marcar páginas, y una gran cantidad de herramientas de personalización. Es decir, puedes acomodar las páginas a tu gusto.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...