eFootball PES 2021: Konami presentó oficialmente los detalles de la ‘Season Update’ de PES 2020

Ayer les contamos que Konami había presentado su declaración respecto a PES 2021, y tal cual como lo creíamos, este videojuego llegará a través de una actualización de contenido de PES 2020.

Eso sí, concretamente no se trata de un DLC o parche, será un videojuego independiente de PES 2020; o al menos eso es lo que ha mencionado la compañía, quizá haciendo referencia a que al instalarlo, existirá un icono independiente para el título.

eFootball PES 2021 Season Update es el nombre oficial de la actualización de contenido, y estará a la venta el próximo 15 de Septiembre (PS4, Xbox One y PC). Contará con dos ediciones:

  • Estándar: Tendrá edición física y digital, tendremos a Lionel Messi como portada. (30$ aprox)
  • Partner Club: Edición únicamente digital, tendrá distintas versiones de los club licenciados: Juventus, Manchester United, FC Bayern, Arsenal FC y Barcelona. Cada versión tendrá contenido exclusivo en myClub. (Quienes ya tengan PES 2020, tienen un descuento de 20% en esta edición).



DaTEC: Una de las herramientas nuevas de PES 2021 fue nombrada ‘Momentos Históricos‘, consitirá en transportarnos a aquellos momentos que quedaron en la historia del fútbol mundial, y aparecerán los futbolistas legendarios.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube