El anuncio de Bloodborne para PC y PlayStation 5 se habría retrasado por el Covid-19 

En los últimos meses el rumor de la llegada de Bloodborne a PC y PS5 retumbó bastante en la industria. La información venía de distintos filtradores, uno de ellos fue el canal de YouTube PC Gaming Inquisition el cual afirmaba la llegada del juego de From Software a más plataformas. Ahora, este insider nos cuenta el motivo del retraso del anuncio de esta remasterización.  

Se informa que los desarrolladores han sufrido complicaciones debido a la pandemia del Covid-19 y el teletrabajo. En julio se realizó una prueba interna del cual ya se resolvieron todos los problemas técnicos que presentaba el juego. De hecho se habla que el port está prácticamente terminado con un online operativo y todos los errores o bugs arreglados.  

Se especula que Sony lance al mercado este título en conjunto con el lanzamiento de PlayStation 5 para enriquecer su catálogo. Dentro de las características mencionadas, se habla de un rendimiento a 60 cuadros por segundo y una resolución de 4K para ambas versiones.  

De momento se desconoce cuándo Sony revelará este nuevo Bloodborne, sin embargo, se espera que dentro de poco se realice un nuevo evento State of Play en el cual se darían más detalles de lanzamiento de la PS5, incluyendo este juego. 

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube