El arma de mascarillas: El invento de un youtuber para solucionar la irresponsabilidad

Más de uno se ha sentido frustrado o ha experimentado rabia al ver por la calle personas sin mascarilla durante la pandemia. Tal es el caso de Allen Pan, un youtuber que decidió elaborar una herramienta cuya función es disparar mascarillas, en su canal “Allen Pan – Sufficiently Advanced”.

El youtuber residente en Norteamérica, usando una línea de freno, una válvula solenoide, CO2, una empuñadura de pistola de pintura y proyectiles con imanes conectados, logró construir lo que él llama Mask Gun (Por su traducción: Arma de Mascarillas).

En el video, que suma más de 250 mil vistas en un día, se muestra como el invento es probado por Pan. Luego, tras ver que es funcional, es llevado a Huntington Beach, California, donde fue usado por un grupo de personas.

No es extraño encontrar este tipo de contenido en “Allen Pan – Sufficiently Advanced”. Sus videos se basan en eso: crear versiones funcionales de ciencia ficción y fantasía, así como elaborar objetos con presupuestos reducidos. Todo esto, siempre con un tono de humor para entretener al espectador.

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube