El botón Home en los dispositivos de Apple desaparecería del próximo iPad

Apple es una de las empresas más grandes y sus productos son mundialmente conocidos por la innovación que antes estaba muy presente. Gran parte de ese éxito se le debe al botón Home, en donde logro unir seguridad y los clásicos botones táctiles (o físicos) de los demás dispositivos.

Después de eliminar el Jack de audio del nuevo iPhone, parece que este Botón seria el próximo cambio en desaparecer de los próximos dispositivos de Apple, empezando por el próximo iPad.

Esta decisión permitirá a Apple aumentar el tamaño de la pantalla hasta las 10,9 pulgadas sin incrementar el área total del dispositivo. Para hacerlo posible, Apple haría uso de un nuevo sistema recogido de una patente y que  permitiría integrar el lector de huellas dactilares en la propia pantalla del dispositivo (Incluyendo el 3D Touch), eliminando así la necesidad de mantener el botón home en el inferior de la pantalla.

Esta información fue filtrada por  Makotakara y también menciona sobre un mayor grosor en este nuevo iPad. Concretamente se habla de 7.5 milímetros de grosor y conservaría el mismo área total del iPad Pro de 9.7 pulgadas que Apple comercializa actualmente.

 

untitled

¿Qué opinas?

Vía: Engadget

 

Facebooktwitteryoutube