El CEO de Disney se pronuncia sobre el despido de Gina Carano

Luego de un mes del despido de Gina Carano, al fin tenemos una manifestación de Disney al respecto. El pronunciamiento fue, en concreto, por parte de Bob Chapek, CEO de la compañía; luego de que la empresa fuese cuestionada en una reciente junta anual de inversionistas.

Chapek respondió a las críticas sobre el despido aludiendo a que la empresa se preocupa por preservar valores que promuevan la paz y no por tener una posición política”. 

No veo a Disney caracterizándose como de izquierda o derecha; no obstante, defendemos valores universales; valores de respeto, decencia, integridad e inclusión. Buscamos que el contenido refleje la rica diversidad del mundo en el que vivimos. Así, opino que ese es un lugar en el que todos deberíamos vivir en armonía y paz.

Cabe mencionar que este polémico despido surgió luego de que Carano comparara, públicamente, a los miembros del grupo republicano de Estados Unidos con los judíos durante el holocausto. Además, tuvo se ha visto relacionada con otros temas controversiales, como estar en contra del uso de la mascarilla durante la pandemia.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube