El CEO de Tiktok, Kevin Mayer, renucia a su cargo luego de tan solo 3 meses de asumirlo

Hace tres meses, Kevin Mayer asumió el cargo de CEO de Tiktok. Sin embargo, como todas las demás personas, no contaba con el drástico clima con el que iba a tener que lidiar la aplicación. Así, en medio de un proceso de venta o cierre forzado por el gobierno de Estados Unidos, Kevin informó que renunciaría a su cargo, recientemente, asumido.

Ante esta situación, un portavoz de Tiktok dijo que “apreciaban que las dinámicas políticas de los últimos meses hayan cambiado el rol de Kevin para el futuro”. Asimismo, comentó que respetaban su opinión y le estaban agradecidos por su tiempo en la compañía. Finalmente, concluyó diciendo que le deseaban lo mejor.

Mayer renunció por medio de una nota. En ella, decía lo siguiente:

“En semanas recientes, conforme ha cambiado el entorno político, he hecho reflexiones acerca de los cambios estructurales corporativos requeridos, y qué significan para el rol global al que me inscribí. Bajo este contexto, y para el cual esperamos hallar una resolución pronto, quiero hacerles saber, con gran pesar, que he decidido dejar la empresa”.

Durante el ínterin, Vanessa Pappas, la gerente general de Tiktok, asumirá el cargo.

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube