El clásico videojuego Tetris tendrá su propia película

Estamos en una época en donde estamos viendo nuevas películas basadas en videojuegos y a puertas de la película de WarCraft, llega una noticia bastante simpática: el clásico juego Tetris tendrá una película y estará a cargo de la productora Threshold Entertainment.

Hasta donde se sabe, la película será rodada en china y tendrá principalmente a actores asiáticos. En el proyecto esta metido Larry Kasanoff (‘Mortal Kombat‘, 1995) y apuesta por que incluso esta película tiene el potencial para convertirse en una trilogía. Recordemos que hace unos pocos días se confirmo también las películas de Missile Command y Centipede, por lo que la película de Tetris era solo cuestión de tiempo.

En especial, esta clase de juegos tienen una narrativa muy mínima por lo que será interesante ver que cosa pueden lograr. Aunque aún estamos a la espera sobre si WarCraft o Assassin´s Creed romperán la maldición de “Películas malas basadas en videojuegos” e indirectamente el éxito de estas van a afectar a las películas siguientes. 

tetrismovie

¿Qué opinas?

Vía: Engadget