El conocido Hans Zimmer compone tono de llamada para el nuevo teléfono de Oppo ¡Escúchalo aquí!  

Hans Zimmer es una de las mentes maestras detrás de las bandas sonoras de grandes producciones de Hollywood. El compositor ha producido grandes temas musicales para conocidas películas como Interstellar, El Rey León, Gladiator, The Dark Knight y muchas más. Ahora, el gran Hans anuncia su colaboración con la marca Oppo para producir algo singular, un tono de llamada. 




Así como lo escuchas, el nuevo teléfono Oppo Find X3 contará con una banda sonora exclusiva producida por el mismos Hans Zimmer que será utilizada en videos promocionales y en los tonos personalizados del equipo. Con el nombre de “Colourful Future”, el conocido compositor busca conectar con el público de forma similar a como los teléfonos nos permiten conectar con otras personas, a pesar de estar separados por la pandemia, según relevó en una entrevista.  




El nombre está inspirado en cómo los colores son percibidos y representados en notas musicales por Zimmer, además hace juego con la frase “Awaken Colour”, lema usado en la campaña promocional de Oppo para promocionar el Find X3. En otros peculiares trabajos del compositor tenemos la sintonía extendida que suena al inicio de las producciones originales de Netflix.  

Fuente: Gizmodo 

Facebooktwitteryoutube