El creador del antivirus McAfee se ofrece para descifrar el iPhone que el FBI no puede desbloquear

Después de que Apple mandara un comunicado explicando su punto de vista sobre la orden judicial que los obliga a desarrollar una nueva versión de iOS sin el bloqueo después de los 10 intentos, llega John McAfee (creador del antivirus del mismo nombre) para ofrecerse al FBI asegurando que él puede desbloquearlo.

McAfee no está a favor del FBI pero quiere dar su apoyo ya que de ser desarrollada esta versión de iOS sin el bloqueo, podría ser aprovechado por todo tipo de hackers en todo el mundo y esto no le conviene a nadie, mucho menos al creador de unos de los antivirus más famosos del mundo que se está lanzando para ser presidente de los Estados Unidos.

McAfee asegura que él tiene algo que el FBI no: Un grupo con los mejores hackers y expertos de seguridad del mundo y que solo necesitarían unas 3 semanas para tener desbloqueado el teléfono.

Parece que un solo iPhone está dando mucho de que hablar y ya cuenta con distintas personas involucradas, por lo que esta noticia aún tiene para rato.

gettyimages-136135710

¿Qué opinas?

Vía: Business Insider

Facebooktwitteryoutube