El diseño del iPhone 13 ha sido filtrado, se estrenará con un ‘notch’ más discreto  

Todavía faltan meses para la salida del esperado iPhone 13, lanzamiento que se espera en el último trimestre del año. Hasta entonces, no dejan de salir noticias relacionadas a filtraciones o avances de lo que podría traer consigo este nuevo teléfono de Apple. Si bien ya teníamos información sobre su conectividad, ahora tenemos lo que podría ser el diseño final del iPhone 13.  

Como era de esperar, estos datos llegan de parte del analista Ming-Chi Kuro, famoso por acertar varias predicciones relacionadas a productos de Apple. Este nuevo teléfono también llevaría el conocido ‘notch’, sin embargo, tendría un tamaño mucho más reducido al de modelos anteriores.  

Esto sería debido a que esta protuberancia ya no contendrá tantos componentes electrónicos, reduciendo su tamaño. Algunos de estos se trasladarán a los bordes del dispositivo aprovechando más el espacio. Este cambio también dotaría al iPhone con más espacio de pantalla pudiendo ser aprovechada por el mismos sistema operativo mejor manejo de iconos y del indicador de la hora.  

Gracias a esta información, páginas chinas han publicado un ‘render’ de cómo podría ser el aspecto final del iPhone 13. Se muestra el nuevo acabado principal, con el notch reducido, y las posibles nuevas características que incluyen una pantalla de 120hz, una cámara ultrawide y hasta un 1TB de espacio de almacenamiento. Curiosamente, esta filtración indica que se respetará el puerto Lighting, algo que se contradice con un rumor anterior. Habrá que esperar a su presentación oficial para confirmar todos estos rumores.  

Fuente: Omicrono 

Facebooktwitteryoutube