El duro presagio que traen las mascarillas de Razer

Inicialmente, las mascarillas de Razer fueron presentadas como un concepto. Ahora, este accesorio que generó emoción entre el público, será una realidad. Sin embargo, por muy emocionante que esto suene ¿Es en realidad una buena noticia?

El anuncio lo dio Min-Liang Tan, el director ejecutivo de la compañía. Además, más allá de presentarla, también reveló que tomó la decisión debido a que, “lamentablemente”, tendremos que usar mascarillas por un largo tiempo. “El proyecto Hazel será una realidad. Haremos que ocurra y creo que, lamentablemente, todos llevaremos mascarillas durante mucho tiempo”, dijo a Yahoo Finance.

Por su parte, la mascarilla del proyecto Hazel es inteligente. A parte de ser transparente, cuenta con luces RGB y un micrófono con altavoz para amplificar la voz. Asimismo, tendrá correas ajustables, lo que permitirá crear un sello hermético. Así, con la capacidad de eliminar el CO2, podrá permitir el ingreso de aire fresco.

Se estima que el accesorio será tan eficaz como una mascarilla N95. Gracias a que cuentan con cápsulas de eficiencia de filtración bacteriana, Hazel podrá atrapar el 95% de las partículas en el aire.




Fuente: Digital Trends