El Exorcista: Se confirma reboot del famoso y terrorífico título de 1973

Según un reporte de Deadline, ya se está trabajando el reboot de la película que ha asustado a millones de personas desde 1973: El Exorcista. Si bien hay pocos detalles, se sabe que el filme está siendo preparado por la productora Morgan Creek y no tendrá relación con los otros proyectos de la franquicia.

La productora, conocida por hacer reboots de cintas clásicas, busca lanzar el largometraje en el 2021. Asimismo, podemos recordar cómo, en el año 2015, Morgan Creek emitió un tweet en el que negó que harían intentos por hacer una adaptación de la película.

Muchos consideran a esta película como la mejor obra de terror de la historia. Para ello, tienen cierta razón, pues no muchos largometrajes de este género pueden presumir de haber ganado un Óscar. Además, ha inspirado a muchos otros filmes y series, de los cuales no todos han sido exitosos.

Cabe destacar que entrar en el mundo de los Reboots y Remakes es algo delicado. Los espectadores suelen criticar mucho este tipo de filmes, siempre bajo el argumento: “No se compara a la original”. No obstante, no hay que juzgar antes de ver la película. Es posible que nos llevemos una sorpresa y un buen susto.

Fuente: HERO Network

Facebooktwitteryoutube