El grupo coreano BTS estrenará su nuevo video musical dentro de Fortnite

Esta mañana, Epic Games anunció que el super popular grupo coreano BTS estrenará en exclusiva su nuevo videoclip musical dentro de su juego Fortnite. El conocido Battle Royal ya tiene toda una historia de conciertos virtuales como lo sucedido con Marshmello o Travis Scott a inicios de este año.  

“Dynamite” debutará dentro de la isla del Battle Royale el próximo 25 de septiembre. A modo de celebración se pondrá a la venta dos nuevos bailes emotes de la banda coreana que tendrán la etiqueta “Coreografreado por BTS” que saldrán a la venta desde el 23 de septiembre.  

Esto formará parte de la inciativa “Party Royale” que propone un espacio libre de violencia en el cual los usuarios podrán disfrutar de actividades nuevas como observar películas o conciertos virtuales. Hace unos meses se estrenaron largometrajes de Christopher Nolan o trailers exclusivos como lo visto con Star Wars Rise of The Skywalker el año pasado.  

Epic Games ha creado un nuevo estudio tecnológico en Los Angeles dedicado completamente al desarrollo de estos conciertos virtuales en vivo. El objetivo de la compañía es convertir “Party Royale” en una nueva alternativa de ganancia para artistas bajo un concepto único.  

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube