El iPhone 6 plus se dobla, el Galaxy Note 3 no tanto (Video) #BendGate

Múltiples reportes de usuarios del iPhone 6 Plus están reportando que sus nuevos teléfonos se están doblando en sus bolsillos. El canal de YouTube Unbox Therapy realizó una prueba usando las manos y este fue el resultado:

Como ven con cierta presión de las manos el teléfono se dobla con relativa facilidad. Las leyes de la física no permiten que una placa aluminio de estas dimensiones resista cierto tipo de torque así que como resultado el teléfono se dobla. Como dato adicional si es que esto les sucede no lo traten de arreglar doblando en el sentido opuesto porque si no terminarán rompiendo la pantalla.

Luego se compartió un nuevo video haciendo la misma prueba con el Galaxy Note 3 y este fue el resultado:

Por lógica, el material plástico permite mayor flexibilidad por lo que el teléfono no se logra doblar tanto. Esto en realidad no es una gran novedad. Como verán en las imágenes a continuación del iPhone 4, iPhone 5, Xperia Z1 o HTC Desire todos los teléfonos se doblan con la debida fuerza en el lugar indicado. Pero si es un punto a tener en consideración a la hora de comprar un nuevo dispositivo tan grande como lo es el iPhone 6 Plus. Si de verdad quieren un teléfono que sea súper flexible y pueda usar en el bolsillo de su pantalón revisen el LG G Flex.

Moraleja, no se sienten sobre sus teléfonos.

iPhone 6 plus doblado (2) iPhone 6 plus doblado (4)iPhone 6 plus doblado (5) iPhone 6 plus doblado (3)

Facebooktwitteryoutube