El iPhone original cumple 8 años desde su salida oficial

Uno de los smartphones que cambio la vida de muchos usuarios esta de cumpleaños, ya que Apple lanzó al mercado el iPhone original el 29 de junio del 2007 y así comenzar el legado que han conseguido hasta ahora.

Aunque muchos critiquen a los modelos actuales de esta marca, nadie puede negar que su pantalla multitouch fué una revolución en ese momento y el fin del dominio celular de muchas marcas como Nokia, Sony o Motorola.

iphone-580-90

El iPhone original fue exclusivo de la marca de telefonía AT&T en los estados unidos, con el clásico modelo de 8GB como modelo inicial a un precio de 600$, un precio que se aleja bastante al que tiene ahora pero todos sabemos que tener un teléfono de Apple nunca fue un gusto ligero.

Sin duda en estos 8 años el iPhone ha crecido de manera increíble durante este tiempo y se ha vuelto indispensable para la vida de muchos usuarios. Aunque los modelos que representen a la marca hayan sido criticados de muchas maneras siempre es bueno recordar como inicio todo. Te invitamos a ver una nota que hicimos sobre la historia del iPhone. ¿Te imaginas como sería el nuevo iPhone dentro de 8 años?




¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube