El meme “This is Fine” tendrá su versión Funko Pop

Sin duda alguna, los Funko Pop se han vuelto uno de los productos favoritos para muchos. Amantes de series, películas y videojuegos pueden armar su propia colección de preferencia con ellos. Asimismo, los fanáticos de los memes tienen también un lugar entre los muñecos y una de las pruebas de ellos será el próximo Funko de “This is Fine”.

El producto es exclusivo de la tienda Entertainment Earth. Se desconoce si llegará a otros locales o países, pero es seguro que verá la luz en diciembre el año presente. Respecto a su precio, la figura tendrá un valor de 13.99 dólares, lo que serían, aproximadamente, 50 soles.

Sobre el meme

El meme nació de una tira cómica hecha por KC Green en 2013 publicada en gunshowcomic. Usualmente, el meme solo incluye la primeras dos viñetas o la segunda únicamente, pero hay más. Al final del comic, el perro se derrite por las llamas del incendio.

Años más tarde, el creador decidió crear un “universo paralelo”. En él, en lugar de asegurar que todo está bien, el perro se da cuenta de que no lo está.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube