El modo zombie de Call of Duty: Advanced Warfare costará $49.99 adicionales

Durante el fin de semana se filtró un video que mostraba el modo zombies para multiplayer en el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare. Mediante una nota de prensa de la tienda Gamestop, se ha confirmado la información, pero este modo solo estará disponible para los que compren el DLC (contenido descargable) el cual costará $49.99 adicionales al precio del juego. Es decir que tendrán que pagar en total unos $110 para tener toda la experiencia del más reciente Call of Duty.

Aquí el video que se filtró:

Como ven los zombies esta vez son mucho más ágiles, agrasivos y saltan por los aires. Muy similar a cómo se comportaban los zombies en la película “Guerra mundial Z” con Brad Pitt.

El precio del paquete les dará acceso a los 4 paquetes de contenido adicional que Activision tiene planeado para el título a lo largo de los próximos meses. Lo que no se han confirmado es la fecha en que estarán disponibles. Se sabe que el primer DLC llegará en Enero pero aún no es seguro que el modo zombie estará incluido.

¿Qué opinan de esta forma de vender contenido de Activision? ¿Pagarán por jugar el modo zombies con sus amigos?

COS Zombies (7)

El modo zombie ha sido uno de los modos más queridos y jugados desde que Treyarch lo introdujo en el 2008 en Call of Duty : World at War. Desde entonces los zombies han sido una de las mayores razones por la que los jugadores han regresado a jugar Black Ops 1 y 2 para divertirse con sus amigos.

Estamos terminando de jugar el Call Of Duty: Advanced Warfare y tendremos el análisis escrito durante esta semana. Estén atentos.




COS Zombies (1)

Facebooktwitteryoutube